Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

07/12/2005

He aquí la historia de hoy

Pónganse ustedes que un señor iba subiendo un cerro (pero un GRAN cerro), ¡y se demoró muchas horas en subirlo! ¡Muchísimas!

Pues cuando FINALMENTE ese hombre llega a la cima, saca su celular y ¡oh!, ¡se da cuenta que se le cayó un sticker a su cel! ¿Y qué hace este señor? Baja el cerro ¬¬ Y no solo eso, sino que deja su celular en la cima, ¡para así bajar con menos cosas en la mano!

Mientras se encuentra bajando en busca de un mísero STICKER, ¡recibe 50 llamadas telefónicas! ¡Sí! ¡50 llamadas urgentes e importantísimas que quizás le cambiarían la vida! Pero como se encuentra a 100 metros, buscando un pequeño sticker... no escucha su teléfono sonar.

Entonces yo diré que este señor LAS CAGÓ, y con cuática ¬¬ No solo por el hecho de que -cabe mencionar- tendrá que VOLVER A SUBIR ESE EMPINADO CERRO, sino también porque de esas 50 llamadas que le hubieran cambiado la vida, quizás, y solo QUIZÁS, unas 5 volverán a llamar, y justo esas 5 son las menos importantes, y este señor se ha perdido la oportunidad de su vida. ¿Por qué? POR ESTAR BUSCANDO UN MÍSERO STICKER! ¬¬

¿Moraleja? Encuéntrenla.

(Y no se trata de pérdida de tiempo, al contrario)

-Raquel S.

SuNsHiNe DaIsY

21:35 Posted in Thoughts | Permalink | Comments (1)

07/11/2005

Termino la campaña

Ayer terminó la campaña de Un Techo Para Chile, “TECHO A MIL”.

Muchas gracias a todos los que ayudaron, aunque creo que no se alcanzó la meta, pero ¡todo sirve!

$211.647 fue mi granito de arena ^.^ ¡pero sólo gracias a todos los que me cooperaron!

-Raquel S.

SuNsHiNe DaIsY

11:03 Posted in Dia a dia... | Permalink | Comments (0)