Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

08/14/2005

Mi dia

A las 8am sonó mi despertador. 15 minutos después, Rocío me llamó. Pensé en levantarme, pero me di los típicos “5 minutitos más”, y... resultó en una hora.

Salí de mi casa a eso de las 10:45am, pasé a buscar a Rocío y Valentina, y nos dirigimos al Santuario.

Me tocó leer (para variar! ¬¬), pero esta vez elegí el Salmo. Luego llevé las ofrendas (cosa que me encanta). Al final de la misa, nos pusimos de acuerdo con la Juventud para las actividades del día de mañana.

Fuimos a dejar a la Ross y a la Vale, y luego mi mamá me llevó a la Plaza Condell, donde cada domingo se reúne la Sociedad Protectora de Animales de Iquique. Ahí me encontré con la Teresa y la Katherine, y me iban dando pequeños trabajos, como preparar una vacuna, escribirla, repartir volantes de “¡NO A LOS CIRCOS CON ANIMALES!”, etc.

Bueno, y ahí estuve hasta las 2pm, me compré un heladito, y he vuelto a casa.

Ahora, aunque un poco tarde, voy a almorzar ;)

-Raquel S.

SuNsHiNe DaIsY

14:26 Posted in Dia a dia... | Permalink | Comments (3)

08/09/2005

Follow your dreams

No matter what people say
You are the one that rules YOUR life.

You should do what YOU think is best
And if you make a mistake
YOU will know so.

Fight for what you think
For what you feel
For your rights
For justice.

Fight, but never
Never
Never hurt your oponnent.

And when you do...

(oops, story incomplete...)

SuNsHiNe DaIsY

18:35 Posted in Thoughts | Permalink | Comments (2)